LANDON DONOVAN
Sin lugar a dudas, Landon Timothy Donovan fue durante mucho tiempo el enemigo número 1 de la afición mexicana. No lo fue porque cada vez que jugaba contra México le anotaba, no fue porque en su buen español se burlaba del Tricolor, sino porque se orinó en la cancha del estadio Jalisco.
ALEXI LALLAS
Grandote, duro y muy hablador. Así era el texano Alexi Lallas, parte de ese equipo de los Estados Unidos que comenzó el despertar del futbol estadounidense allá en los 90. Como comentarista, sigue manifestando la rivalidad contra el futbol mexicano.
ERICK WINALDA
En los 90, quien le hacía los goles a México ese llamaba Eric Wynalda. También corte arrogante, alguna vez se le escuchó decir: “Odio perder ante ellos (México) y amo ganarles”.
El nuevo “Capitán América” es un competidor nato, y disfruta de los encuentros contra la Selección Nacional Mexicana, tanto que por redes sociales se burló del mítico “Dous a cerou”.
ha sido reconocido como uno de los mejores porteros de todos los de la selección de las barras y las estrellas, pero también es conocida su repulsión a todo lo que es latino.
La otra cara de la moneda la pone Graham Zusi, el gran amigo de la Selección Mexicana. Inolvidable es el gol que le metió a Panamá en la última jornada de las eliminatorias hacia el Mundial de Brasil 2014, que hizo que el Tricolor entrara a la respeca en contra de Nueva Zelanda.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram