Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
En marzo del próximo año se puede definir las nuevas reglas del futbol , después de que el 6 de noviembre se realizó una primera junta en Londres para debatir propuestas de cambios.
Las modificaciones más destacadas son las siguientes:
Eliminar las manos “deliberadas”.
La actual regla para marcar una mano genera muchas dudas, en especial por definir si es o no “intencional”. Por lo cual, se planea que sea la “posición del brazo” la que determine si es o no infracción.
Eliminar los "rebotes" en los penales.
Es decir, si el portero detiene el balón sin agarrarlo o se estrella en el palo y regresa al juego, automáticamente la jugada quedará anulada. De esta manera, se concederá un saque de meta, por lo que el jugador no podrá 'rematar' y hacer el gol de rebote, tal y como sucede hoy en día.
Evitar “hacer tiempo” en las cambios de jugador.
La propuesta es que los futbolistas sustituidos salgan del campo por la banda más cercana y no por la zona central, y que "el tiempo se detendrá para evitar demoras".
Evitar sustituciones
Se considerará la posibilidad de prohibir las sustituciones en el tiempo agregado.
Estos cambios se analizarán en la ABM (Anual Business Meeting) que está programada para el 22 de noviembre de 2018 en Glasgow. Si se llegaran a aprobar, se pondrían en marcha a partir en junio del 2019.