christian.mendoza@clabsa.com.mx

Este torneo ha sido de contrastes para Agustín Marchesín. Un día es el héroe del América, el más laureado bajo los tres palos. Pero, al siguiente puede ser villano e incendiar al americanismo con polémicas extra cancha.

Este semestre es distinto para el argentino. No le había tocado un río tan revuelto en Coapa desde su arribo, en 2017, pese a que el América es sublíder.

Victoria para reflexionar entre el gremio americanista. Hay señales de contundencia tras la serie de críticas que acarrearon con la eliminación en Copa MX y por perdonarle la vida al Guadalajara, en el último Clásico Nacional. “Hicimos un partido muy inteligente y era una cancha muy difícil. En el segundo tiempo, después del tercer gol, ellos se vieron más y creo que el equipo aguantó bien”, reconoció.

¿Pasarán factura las distracciones rumbo a la Liguilla? Agustín deja ver que lo puede manejar, es firme el objetivo: “Estamos muy cerca del primero [objetivo] y eso habla muy bien del equipo, viene peleando y ojalá que podamos seguir por este camino”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses