Más Información
Claudia Sheinbaum dice que ni la oposición ni Corte ni medios los venció; “la línea es clara”, reitera sobre reforma judicial
Embajada de EU en México continúa capacitaciones a INM en migración; estamos orgullosos de apoyar, dice
De la Fuente alerta por tráfico ilícito de bienes culturales; Gobierno recupera 220 piezas arqueológicas
Reforma “ternurita”: Imjuve lanza campaña para promover elección judicial; “ellos nos salvarán del neoliberalismo”
christian.mendoza@clabsa.com.mx
Este torneo ha sido de contrastes para Agustín Marchesín. Un día es el héroe del América, el más laureado bajo los tres palos. Pero, al siguiente puede ser villano e incendiar al americanismo con polémicas extra cancha.
Este semestre es distinto para el argentino. No le había tocado un río tan revuelto en Coapa desde su arribo, en 2017, pese a que el América es sublíder.
Victoria para reflexionar entre el gremio americanista. Hay señales de contundencia tras la serie de críticas que acarrearon con la eliminación en Copa MX y por perdonarle la vida al Guadalajara, en el último Clásico Nacional. “Hicimos un partido muy inteligente y era una cancha muy difícil. En el segundo tiempo, después del tercer gol, ellos se vieron más y creo que el equipo aguantó bien”, reconoció.
¿Pasarán factura las distracciones rumbo a la Liguilla? Agustín deja ver que lo puede manejar, es firme el objetivo: “Estamos muy cerca del primero [objetivo] y eso habla muy bien del equipo, viene peleando y ojalá que podamos seguir por este camino”.