Más Información
Con reforma a la SSPC, la Presidenta puso a la seguridad como una prioridad: Claudia Rivera; destaca creación de Plataforma México
Sheinbaum firma con gobernadores de oposición Acuerdo Nacional por el Derecho Humano al Agua; urgente gestionarla eficazmente, destacan
Sheinbaum ante violencia en Tabasco: Estamos trabajando en estrategias; destaca coordinación de autoridades
Senado celebra registro de casi 12 mil aspirantes para elección judicial; “marca un hito en la historia jurídica", dice
Inaceptables, niveles de violencia alcanzados con la 4T: Alito Moreno; “paz y tranquilidad han sido arrebatadas”, dice
El cariño de la afición que sigue al América y a la Liga MX Femenil motivan el día a día de Viviana Lomelí , quien está convencida del objetivo azulcrema.
“ Es impresionante ver la cantidad de gente que apoya al América, vine a un equipo de campeones, literal... vengo a dar lo mejor de mí en este torneo y vamos por el bicampoenato ”, dijo en entrevista con EL UNIVERSAL.
Las Águilas conquistaron el Apertura 2018 del torneo femenil, pero la atacante mexicana llegó después al cuadro azulcrema como flamante contratación, procedente del Tennessee Tech , de Estado Unidos. Aunque sus inicios fueron con el conjunto femenil del Guadalajara, es un pasado que no incomoda a sus seguidores en redes sociales.
“ No creo (que el pasado pesa), es un nuevo club, mi pasión y objetivo están claros ”, atizó la delantera de 21 años de edad, que en sus minutos de acción ha demostrado ser un revulsivo en el esquema del técnico Leonardo Cuéllar .
Respecto a las cualidades que ha notado en la Liga MX Femenil , Viviana Michel explicó que “ he notado de diferencia, que son muy físicas (en el futbol estadounidense) y aquí es muy técnico, una combinación que va de la mano en el futbol y será un plus ”.
Finalmente, Lomelí no tiene duda que su carrera en el Nido de Coapa le dará alas para mayores ambiciones personales.
“ Sí, sí lo creo ”, dijo con plena seguridad la dorsal #21, para una futura convocatoria a la Selección Mexicana .