En tiempos de ocio y sin futbol, varias de las estrellas mundiales se reunieron en el , que consiste en dominar 10 toques con el pie un rollo de papel de baño como si fuera un balón.

Este desafío digital se extendió hasta llegar a Lionel Messi , capitán del Barcelona y considerado como uno de los mejores jugadores de la historia.

Puedes leer:

El argentino se lució con 20 toques, incluido un con el pecho, y posteriormente nominó a varios colegas y excompañeros para unirse. Por parte del club catalán, Arturo Vidal acompañó a Messi, con un toque especial del rollo a una canasta.

El Real Madrid también realizó el reto, con Marcelo, Roberto Carlos, Sergio Ramos, Isco y Vinicius, quienes derrocharon talento en redes sociales. Joao Felix , del Atlético de Madrid, tuvo su pequeña muestra.

El que le añadió comedia fue el brasileño Felipe Melo , quien, en lugar de dominar el rollo, se barrió sobre éste. El mundialista con la Canarinha es reconocido por su juego brusco y fue por esto que le dio su propio toque al desafío.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses