Más Información
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los MÁS afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
“Don Neto”, exfundador del Cártel de Guadalajara solicita libertad anticipada; casi termina sentencia por el asesinato de Kiki Camarena
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
Caso Ayotzinapa: Cae “El Cholo” Palacios en Tlatlaya, jefe de plaza de “Guerreros Unidos”; está implicado en la desaparición de los 43
Detienen a cuatro extranjeros con más de mil kilos de cocaína en Acapulco; Marina ha asegurado cerca de 51 toneladas en 2024
Operativo contra funcionarios municipales en Edomex lleva 7 detenidos: García Harfuch; tareas continúan
No sólo Lionel Messi fue protagonista de la agónica remontada del Barcelona al Villarreal. También el tanto del argentino significó igualar una marca que ostenta Cristiano Ronaldo.
El gol de “Leo” de este martes fue el número 414 exclusivamente en la Liga Española. La misma cifra que tiene “CR7” pero con la diferencia de que el portugués los marcó en distintos países.
Ronaldo
anotó 311 en La Liga (España), 84 en la Premier League (Inglaterra) y 19 en la Serie A (Italia), para los 414, que junto con Messi , los ubican como los dos mejores goleadores en la historia de las cinco ligas europeas más importantes, de acuerdo a datos de MisterChip.
Por su parte, Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona , admitió tras el empate a cuatro de su equipo en Villarreal que existe "messidependencia" porque Leo es el mejor jugador del mundo, aunque cuando no está sobre el terreno de juego, el equipo está obligado a competir igual.
En su análisis del encuentro señaló que en algunos aspectos habían fallado y, en otros, acertado. "El partido tiene muchas lecturas y ha tenido varios encuentros dentro de uno. Al comienzo, hemos hecho dos goles y pudimos hacer más, pero ellos tienen calidad y nos han remontado", indicó.
Valverde
le dio mucha importancia al punto conseguido por la sensación positiva de haber empatado un partido que se perdía por dos goles de diferencia.