Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
El astro Lionel Messi se convirtió este lunes en el futbolista argentino con más partidos internacionales con la selección albiceleste, llegando a 148 en el duelo contra Bolivia, por la quinta y última fecha del Grupo A de la Copa América de Brasil 2021.
Messi había igualado al retirado mediocampista y defensor central Javier Mascherano con 147 partidos el pasado lunes, en la victoria 1-0 de Argentina ante Paraguay en Brasilia.
El capitán argentino, de 34 años, lidera el ataque de la Albiceleste ante la Verde en compañía de Ángel Correa (Atlético de Madrid) y Sergio 'Kun' Agüero , su nuevo socio en el FC Barcelona a partir de la próxima temporada y quien llegó en este partido a 100 juegos internacionales con la selección.
El '10' argentino, festejó dicho récord con tremenda asistencia a Alejandro Gómez al inicio del encuentro.
Ha sido finalista del Mundial de Brasil 2014 , y de las Copas América de Venezuela 2007 , Chile 2015 y Centenario EEUU 2016.
Una medalla de oro olímpica
en Pekín 2008 con la selección Sub-23 y ganador del Mundial Sub-20 de Holanda 2005 son el único testimonio de un Messi campeón vestido de celeste y blanco.