Más Información
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
“Don Neto”, exfundador del Cártel de Guadalajara solicita libertad anticipada; casi termina sentencia por el asesinato de Kiki Camarena
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
Caso Ayotzinapa: Cae “El Cholo” Palacios en Tlatlaya, jefe de plaza de “Guerreros Unidos”; está implicado en la desaparición de los 43
Detienen a cuatro extranjeros con más de mil kilos de cocaína en Acapulco; Marina ha asegurado cerca de 51 toneladas en 2024
Operativo contra funcionarios municipales en Edomex lleva 7 detenidos: García Harfuch; tareas continúan
El Barcelona se adjudicó su segundo título liguero seguido desde que Valverde asumió como entrenador al inicio de la pasada temporada.
Durante estos últimos 11 años, el Real Madrid (2 títulos) y el Atlético (1) han sido los únicos que han interrumpir el virtual monopolio del Barça. En la cuenta histórica, los azulgranas llegaron a 26 consagraciones, apenas por detrás de las 33 del Madrid.
Lionel Messi
conjuró el final perfecto para una marcha de dominio dictatorial del Barcelona en España, al salir de la banca y anotar el gol que aseguró otra corona de la Liga, en el partido del sábado ante el Levante.
Messi
ingresó de cambio para la segunda mitad y con una genialidad rompió el cero con una gran definición en el área a los 62 minutos.
El Barça logró su segundo campeonato de liga en fila y el octavo en los últimos 11 años, luego de llegar a 83 unidades. Aventaja por nueve unidades al Atlético de Madrid a falta de tres jornadas. Los azulgranas cuentan con el criterio de desempate a su favor al superar al Atlético en cuanto a resultados directos.
La noche terminó con Messi y sus compañeros haciendo un círculo para saltar en el medio del campo mientras más de 90 mil les vitoreaban.
Este domingo, la prensa española e internacional destacó al astro argentino en las portadas del título culé.
.
.
.
.
.