Más Información
Secretaria de las Mujeres busca disminuir feminicidios con promotoras de derechos; creará línea para atención a víctimas
Diputada María Teresa Ealy Díaz promueve unidad y tradición en la CDMX; celebra Día de Reyes en la MH
Comisión de Defensa en San Lázaro avala reforma sobre ascensos para médicos militares; busca incentivar especialización
Buscan vinculación a proceso de hotelero por fraude en Baja California Sur; afectados fueron secuestrados al exigir pago
Senado alista mecanismo para garantizar elección judicial tras suspensión del Comité del PJF; Noroña acusa sabotaje
El rebrote de contagios de Covid-19 en Europa ha vuelto a preocupar a los dirigentes de las ligas más importantes en aquel continente. Justo cuando la Champions League y la Europa League entrarán a su etapa de los cuartos de final, pero sobre todo pensando en el inicio de la temporada 20-21 programado para finales de agosto y septiembre, se ha comenzado a analizar la viabilidad de mantener todo como lo han planeado.
Algunos dirigentes de ligas de peso como la española (La liga), y otras como la francesa (Ligue 1) han comenzado a meditar si los nuevos números de contagios que ha arrojado un nuevo brote entre la población de estos países, les permitirá seguir sus planes. Incluso, ha trascendido, pensarían en posponer el inicio de las competencias hasta enero del próximo año.
Es decir, en el futbol europeo terminarían la Champions y la Europa League, y después podrían volver a guardar para evitar problemas en medio de que la emergencia sanitaria por el coronavirus vuelva a tomar fuerza. Hay que recordar que En España se han registrado 4 mil 500 casos más en los últimos días, mientras que en Francia van cerca de 9 mil 500 contagios en la última semana.
El temor a una segunda oleada en el otoño ha hecho que estos directivos piensen en otra opción para el inicio de la temporada 2020-21, sobre todo después de que se encendieron las alarmas en España, Francia y Alemania por el incremento de contagios en esta semana.