Más Información
Caricaturista de EL UNIVERSAL recibe Premio Nacional de Periodismo 2023; cartón aborda el caso Ayotzinapa
Vinculan a proceso a “El Fantasma”, jefe de seguridad de “El Chapo” Guzmán; le imponen prisión preventiva en Sinaloa
Polémicas de Rosario Piedra en la CNDH; reelección, gestión de quejas gestión de quejas y apoyo a desaparición del organismo
Monreal rebate declaraciones de Higinio Martínez de que el país esté viviendo un horror; “no tiene razón”
Ministro González Alcántara desecha 3 impugnaciones contra reforma judicial; las emitieron en Guanajuato y Chihuahua
La Liga MX renovó contrato con BBVA hasta el 2021 para continuar como patrocinador principal del futbol nacional. La alianza comercial también incluyó el Ascenso y, por primera ocasión, en la Femenil . Enrique Bonilla , presidente de la Liga MX , anunció la extensión del contrato con el banco, que ha colocado su marca en el nombre del balompié profesional en nuestro país.
Hace dos años, se creó la Liga Femenil , para fomentar el crecimiento en categorías inferiores y, posteriormente, mayores. Bonilla elogió los resultados que ha tenido el futbol mexicano desde que se acordó la primera negociación con el banco, previo al Apertura 2013 .
“Ofrece espectáculo para sus millones de aficionados, incluso más allá de sus fronteras. Es una Liga que crece en audiencia e infraestructura, que se posiciona como la cuarta con mayor asistencia en el mundo y en crecimiento en redes sociales”, dijo el directivo.