Más Información

Ante llegada de Trump, la defensa de los mexicanos será prioridad, afirma Claudia Sheinbaum; ya hay una estrategia, dice

¿Quién le teme a Donald Trump en China?; “México debería ser nuestro amigo”, dicen chinos desde el paraíso de la piratería

FOTOS Bendicen lomitos, michis, conejos y hasta gallinas por San Antonio Abad; “son parte de nuestras vidas”, explican

Patricia Herrera es la nueva directora de Instituto Mexicano de Tecnología del Agua; Bárcena le da la bienvenida
El subcampeón mexicano América buscará este viernes su primera victoria en Tijuana desde el Apertura 2015 cuando enfrente a los Xolos en el estadio Caliente en la tercera jornada del Clausura.
Las Águilas vienen de ganar por 1-0 a Tigres, cinco veces campeón en la última década.
El América n o jugó la primera jornada del Clausura , el 10 de enero, por la cercanía con la final que perdió con el Monterrey el 29 de diciembre.
Los Xolos , a cuyo banquillo ha llegado el argentino Gustavo Quinteros tras conquistar la Liga con la Universidad Católica de Chile, debutaron con victoria por 2-1 en casa del Santos Laguna, pero en la segunda fecha cayeron por 3-0 ante Querétaro.
El América s e encuentra en el octavo puesto con tres puntos y una diferencia de goles de +1, mientras que los Xolos tienen las mismas unidades, pero un diferencia de -2 tantos y son duodécimos.
Noticias según tus intereses

Confiesan pago por preguntas en la Mañanera | El Universal

¿Maquiladoras abusivas? | El Universal

Gobierno de Tlaxcala no reconocerá como tlaxcaltecas a los 9 cadáveres localizados en Oaxaca; esperarán resultados de peritaje | El Universal

Laura Flores y sus cinco matrimonios: ahora llega a su vida Lalo Salazar

La Comisión Disciplinaria informó la sanción al Toluca por alineación indebida; también le quitaron la roja a Nahuel Guzmán
