Más Información
Tribunal Laboral ordena liberar crédito hipotecario de pensionada; Infonavit señala que solicitud es improcedente
FGR destruye 33 autos monstruos con blindaje artesanal en Tamaulipas; pertenecían a grupos del crimen organizado
Programa "República Sana" de Sheinbaum, imposible ante reducción de presupuesto en salud, advierte experto; "es una construcción de promesas", dice
Moreira reclama por recorte en Presupuesto 2025 a universidades; pide trato igualitario para las casas de estudio
Universidad indígena que inauguró AMLO, sin presupuesto por segundo año consecutivo; sigue sin edificio propio
Los Xolos derrotaron 2-1 al Santos , en el primer día de actividad del Clausura 2020 . Con goles de Camilo Da Silva y Mauro Lainez, el argentino Gutavo Quinteros debutó con victoria como entrenador en la Liga MX.
Los Guerreros, quienes lideraron el torneo anterior, no encontraron la forma para vencer al Tijuana, siempre fuerte cuando recibe en el estadio Caliente. Los Laguneros mostraron un moño negro, una muestra de luto por el tiroteo en el Colegio Cervantes de Torreón.
Oscar Macías Romo marcó un penalti a favor de los locales. Fernando Gorriarán se barrió en el área rival, pero tocó a Alfonso Sánchez, quien buscó el contacto.
El silbante consultó con el monitor y revisó varias tomas de la jugada, hasta determinar la pena máxima, correctamente cobrada por Camilo Da Silva (37’).
Para el segundo tiempo, Matheus Doria igualó los cartones, con un golazo de tiro directo. A pesar de su vuelo, el portero Gibrán Lajud no llegó al esférico (49’); sin embargo, el gusto de los visitantes duró poco.
Leer más: ¿Cuándo y dónde ver la Jornada 1 del Clausura 2020?
Mauro Lainez
, hermano de Diego, regresó la ventaja para el Tijuana , con un potente disparo fuera del área y lejos del alcance de Jonathan Orozco.
El Santos
presionó en los últimos minutos, pero se encontró con Lajud, figura con un par de atajadas para salvar el arco fronterizo y asegurar los tres puntos.
Primera victoria para el técnico Gustavo Quinteros en la Liga MX. Mientras que Guillermo Almada recibió un trago amargo, tras liderar el torneo pasado.