A Pablo Guede no le dolió perder el invicto. ”Me dolió perder”, así de sencillo. El argentino se fue dolido por la derrota ante Tigres , pero de esto, avisa, se puede aprender: “Nunca le dio bola al invicto. Pero nunca fuimos soberbios, trabajamos fuerte, nunca nos relajamos. Esta derrota debe de servir para madurar y mejorar un montón de cosas. Si no estás finos debe de defenderte de una mejor manera, además, si vienes a la cancha de Tigres y te meten dos goles en quince minutos, es difícil ganar”.
Puedes leer: "Tigres regresa a la victoria, cuatro jornadas después"
Analiza, estudia el juego apenas al salir de él: “Cuando quisimos jugar como sabemos, ellos se replegaron y no nos dejaron hacer lo nuestro. Me gustó que no perdimos la forma, esto nos puede servir para seguir creciendo y madurando para que el equipo sea más sólido”.
Lo fundamental, recalca: “Es tratar de bajar los errores no forzados, es la primera sensación que tengo sin haber visto el juego de nuevo. Cometemos errores sin que el rival nos fuerce a cometerlos, pero bueno, no siempre se puede estar tan fino”.