Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

Huachicol fiscal: ordenan reabrir investigación de ex vicealmirante Farías Laguna; dan revés a FGR para entregar carpeta completa

FGR tiene su opinión: Sheinbaum sobre falta de resguardo a cabañas de “El Mencho”; Ernestina Godoy debe explicar, indica
Para Víctor Manuel Vucetich , técnico del Guadalajara , su equipo va por buen camino, genera, tiene la pelota. Pero no gana y eso lo tiene inconforme.
El Rey Midas dice que las Chivas van por el camino correcto: “Desaprovechamos una parte del primer tiempo, pero corregimos. El resultado no es lo que esperábamos, teníamos una idea clara de ir por la victoria, tuvimos opciones, pero no se obtuvo. Estoy inconforme, pero el esfuerzo es bueno, de visitante en una cancha difícil como la de Pumas, la supimos contrarrestar”.
Asegura que “hoy mostramos cosas interesantes, vamos por el camino correcto. Generamos llegada, tenemos la pelota . Vamos en una posición a mitad de tabla , cerca al sector de arriba, América es el único que se ha destapado y los demás ahí vamos, luchando”.

-
Explicó por qué no jugó Oribe Peralta , “en su caso concreto la velocidad podía ser un daño a Pumas , fue una decisión estratégica, necesitaba gente más rápida, incluso se gestaron oportunidades claras con eso”.
Y explicó por qué no jugó Fernando Beltrán: “Es por rotación, dos decisiones técnicas, eso es el por qué no juega”.
LEE TAMBIÉN:
"No gané pero soy el hombre más feliz", asegura Novak Djokovic tras perder el US Open
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











