Los Pumas visitan el estadio Nemesio Díez para mantener su invicto en el Clausura 2020 , mientras que el Toluca busca su primera victoria como local en el torneo.
En un sábado inusual en el Estado de México, los Diablos Rojos reciben a los felinos. Los escarlata modificaron su horario dominical porque el martes disputan la vuelta de los cuartos de final de la Copa MX (vs. Pachuca).
A pesar de que el cotejo no es a las 15:00 horas, como en su época gloriosa, los mexiquenses quieren aprovechar este cambio para ganar en su estadio por primera vez en este semestre.
Para los Pumas , que están invictos en el torneo pero tampoco han triunfado fuera de Ciudad Universitaria (dos empates), aspiran a mantener su invicto y aprovechar que el Toluca no ha sido lo suficientemente fuerte para defender el “Infierno”.
El equipo del español Miguel González también tiene la oportunidad de cerrar la Jornada 6 como líder, ya que el León perdió anoche frente al Atlético de San Luis. En caso de no salir con las tres unidades del estadio Nemesio Díez, los del Pedregal dejan abierta la oportunidad al FC Juárez, América y Querétaro de superarlos en la tabla.