Más Información
“Hay que expropiar a Salinas Pliego” por deudas al SAT, señala Paco Ignacio Taibo II; pide a Sheinbaum ser autocrítica
Tribunal niega libertad provisional a Murillo Karam; magistrados alertan riesgo de que el ex titular de la PGR evada la justicia
Desapariciones en México alcanzan los mil 827 casos primeras semanas de Sheinbaum, revela Registro Nacional; Edomex encabeza listado
Oposición califica el presupuesto 2025 como “un valle de lágrimas”; señalan recortes y errores graves
Lenia Batres destaca que ha dejado de percibir más de 2 mdp; devuelve un millón 181 mil 439 pesos a la Tesorería
En juego pendiente de la Jornada 11, Xolos de Tijuana derrotaron 2-1 a los Bravos del FC Juárez .
Un partido muy al norte, entre equipos fronterizos, que derrocharon ganas para rescatar puntos, sobre todo los tijuanenses que por culpa del Covid han tenido que posponer sus recientes juegos.
Con este resultado, los Xolos llegaron a trece puntos, los mismos con los que se quedaron los juarenses.
El juego comenzó movido, pero sólo se pudo por medio de los penaltis. Una falta quizá en el límite de la rudeza, fue suficiente para que Jorge Isaac Rojas marcara la pena máxima que Brian Angulo hizo gol para los locales (15’).
Juárez fue enseguida por el empate, comenzó a presionar y a ahogar a los Xolos . Vino la compensación a favor de la visita, otro penalti y Darío Lezcano, el goleador de los Bravos igualó (34’).
La segunda parte fue de mucho roce, de mucho juego en el centro del campo, poco en las áreas, hasta que vino el error, vino un pase largo afuera del área, el portero Vázquez Mellado salió intempestivamente, pero el balón se lo ganó Gerson Vázquez, para marcar el segundo de los Xolos (79’).
Tijuana parecía tenía el juego controlado, pero vino la expulsión de Maxi Olivera que provocó que sufrieron al final del juego con algunas jugadas que fueron bien contenidas por Jonathan Orozco.