Más Información
Secretaria de las Mujeres busca disminuir feminicidios con promotoras de derechos; creará línea para atención a víctimas
Diputada María Teresa Ealy Díaz promueve unidad y tradición en la CDMX; celebra Día de Reyes en la MH
Comisión de Defensa en San Lázaro avala reforma sobre ascensos para médicos militares; busca incentivar especialización
Buscan vinculación a proceso de hotelero por fraude en Baja California Sur; afectados fueron secuestrados al exigir pago
Senado alista mecanismo para garantizar elección judicial tras suspensión del Comité del PJF; Noroña acusa sabotaje
Los jugadores de Tigres de la UANL regresan este martes a los entrenamientos en casa, con lo cual comienzan el trabajo de pretemporada con miras al Apertura 2020, el cual está contemplado iniciar el 17 de julio.
El pasado 16 de marzo se suspendió el Clausura 2020 como una medida preventiva para evitar la expansión del coronavirus y, el 22 de mayo, se dio a conocer la cancelación del torneo y sin la existencia de un equipo campeón.
Dos días después, el 24 de mayo, la directiva universitaria anunció un periodo de vacaciones, tanto para jugadores como el cuerpo técnico, que terminó este lunes, pues mañana comenzarán a prepararse desde casa.
Se espera que en los campos de prácticas se tomen tomas las medidas para evitar el contagio del Covid-19.
“El plantel y cuerpo técnico recibieron el aviso de que el martes se regresa a los entrenamientos desde casa, de manera virtual, y que será en estos días cuando se defina las fechas de exámenes médicos y físicos y también el de detección de COVID-19”, informó el club en in comunicado.
También señala que aún no está definida de manera oficial la fecha del arranque del torneo, pero la idea del club es que se tenga una buena pretemporada con trabajo físico y partidos de preparación, que serán a puerta cerrada.