Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
El portero brasileño Tiago Volpi aceptó que le habría gustado jugar en el Club América , luego de que su nombre fue uno de los que se mencionó para ocupar el puesto que dejó el argentino Agustín Marchesín el año anterior.
A la salida de Marchesín, quien emigró al Porto de Portugal, se habló de Volpi , los argentinos Franco Armani, Esteban Andrada y Martín Campaña, para ocupar su lugar, que al final fue para Guillermo Ochoa.
“ Cuando Marchesín salió vendido al Porto, hubo muchos rumores, pero no me llegó nada. Yo tenía un compromiso, me hubiera encantado, pero no iba a poder porque tenía contrato con Sao Paulo ”, dijo.
Manifestó que más allá de que está muy a gusto con el cuadro paulista, siempre tendrá ese deseo por defender los colores de un cuadro como el “azulcrema”.
“ Siempre voy a respetar todas las instituciones, aún más una tan enorme como lo es el América, por toda la historia, por toda la tradición. Estoy feliz acá, pero nunca voy a descartar una posibilidad así” , declaró a una televisora internacional.
Volpi
jugó con el equipo de los “Gallos Blancos” de Querétaro de 2015 a 2018, escuadra con la que se convirtió en uno de los mejores bajo los tres palos en la Liga MX.