El es un relajo hasta en la televisión. Para la Jornada 1, se tenía agendado que el partido entre Pumas y Querétaro también se transmitiera por ESPN 2, “prestado” por parte de TUDN.

Lee también: 

Sin embargo, antes del arranque del torneo de la Liga MX, las oficinas de la televisora de Disney recibieron la llamada de que les pasarían mejor el Cruz Azul-Santos, del sábado por la noche.

Ya estaba todo publicitado, promos en televisión y redes sociales, toda una estrategia de mercadotecnia para vendérsela a los aficionados auriazules. Incluso, horas previas del duelo de este domingo, todavía aparecía agendado el compromiso en Ciudad Universitaria.

A pesar de que La Máquina es otro grande, no existió tiempo para hacer la estrategia de publicidad y el cotejo pasó por desapercibido.

TUDN se quedó con la exclusiva de este domingo al mediodía, mientras que ESPN 2 tuvo que retransmitir el partido entre el Braga-Porto, que se disputó hace dos días, y los Pumas-Gallos Blancos pasó a ESPN Deportes de Estados Unidos.

Este Guardianes 2020 es un relajo hasta en las televisoras.

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses