Santos
y Atlas mostraron que no todos los empates a cero deben de ser insulsos y aburridos como el Mazatlán - Pumas de ayer sábado. Empate a cero entre “hermanos”, ambos administrado por Grupo Orlegi , que rompe con una gran racha de los laguneros de no marcar en casa desde que Guillermo Almada tomó el mando, 18 juegos.
Puedes leer: "Afición de Tigres exige la salida del Tuca Ferretti"
Empate que le sirve a los Rojinegros que sigue sin ganar, pero por lo menos sumó a la espera de que su nuevo técnico, Diego Cocca , tome el mando. Con el empate los santistas llegaron a cinco puntos, y los zorros se quedaron con dos, en el último lugar de la competencia.
No fue un juego cerrado, fue un juego en donde ambos equipos quisieron ganar desde el inicio, y si hubo un equipo que intentó fue el tapatío que hizo volar en más de una ocasión al joven Carlos Acevedo .
Fue al final de la segunda parte, cuando el Atlas estuvo más cerca de marcar con arribos de Malcorra , Acosta y Reyes . Santos Laguna insistió por partes de Gorriarán, Furch y Aguirre, pero nada que inquietara en demasía a Carlos Vargas .
Al final un cero a cero que sólo sirve para sumar en el camino. Por cierto, este fue el tercer duelo desde que los Rojinegros son administrados por Grupo Orlegi , y no han podido vencer a su hermano mayor, dos derrotas y este empate..