El repechaje pareció favorecer a los locales en la ida de los cuartos de final. El

sacó ventaja (2-1) sobre el Monterrey , para cerrar la pauta en este arranque de la Liguilla . Todos los equipos que disputaron la repesca del Guardianes 2021 , mantuvieron ritmo y ganaron sus encuentros como local, en busca de asegurar las semifinales, incluidos los Guerreros , al darle la vuelta a los Rayados .

El encuentro en el estadio Corona arrancó caliente y entre Fernando Gorriarán y Maxi Meza se armó la primera polémica apenas al minuto 2. Los ánimos se elevaron en este par, por lo que el lagunero le dio un cabezazo al rayado. A pesar de que Jorge Isaac Rojas observó la repetición en el monitor, solo amonestó a los dos futbolistas, cuando ameritaba la roja para el primer mencionado.

Puedes leer:

Los regiomontanos se adelantaron con un gol de Vincent Janssen , en complicidad con el portero Carlos Acevedo , quien escupió el esférico a la merced del neerlandés (19’). Para la segunda parte, los Guerreros se fueron encima del Monterrey y pronto (52’) encontraron el tanto del empate, con un remate raso de Eduardo Aguirre . Ayrton Preciado le dio la vuelta al marcador (63’) y el entrenador Guillermo Almada mandó a cerrar sus líneas para cuidar el resultado.

Berrinches y mentadas de madre por parte de Javier Aguirre desde el área técnica de los visitantes. Gritos y más gritos, pero los Rayados no encontraban el tanto del empate. Todavía al minuto 91, César Montes reventó el poste izquierdo de Acevedo . Suspiro por parte del Vasco , quien regresó a la Liguilla por primera vez desde el 2021. Con el silbatazo final, el Santos logró lo mismo que todos los locales en la ida de los cuartos de final: ventaja para la vuelta fuera de casa..

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses