Diga lo que se diga, Víctor Manuel Vucetich ha comenzado a cambiar la cara del
. Es verdad, las Chivas apenas llevan cinco puntos, apenas ha ganado un partido, pero las formas también importantes y las formas en el Rebaño han mejorado.
A simple vista, el empate a cero frente a Santos Laguna , podría indicar que el equipo del Rey Midas se metió a la Laguna a defenderse, a echar el camión atrás, pero no, el Guadalajara plantó cara, mostró carácter y sangre y tuvo oportunidades, serías oportunidades de abrir el marcador, las cuales no fueron concretadas por grandes atajadas de Carlos Acevedo .
Mas no fue nada sencillo. Santos sigue jugando bien, sigue generando oportunidades, pero a la hora de la verdad, algo pasa con el cuadro lagunero, que falla y eso cuesta puntos.
Puedes leer: "Emanuel Aguilera y su entrada criminal sobre Julián Quiñones"
La más clara del juego fue cuando Fernando Gorriarán fusiló a Toño Rodríguez , quien en gran lance escupió la pelota, la cual le cayó a Jesús Ocejo , pero el joven mexicano, con el arco abierto, mandí su disparo por encima, directo a la tribuna.
Guadalajara
ya tuvo a sus “olímpicos”: Alexis Vega y Uriel Antuna iniciaron el partido, Jesús Angulo y Fernando Beltrán entraron de cambio, algunos con mejor actuación que otros.
Pero Chivas sacó el empate, ya no pierde y la mano de Vucetich ya se nota, y cuando eso sucede, la evolución es constante. Santos , por su parte llegó a seis unidades, no ha perdido y todos coinciden en que juega bien, pero, se aleja de los primeros lugares.