Después de conseguir su primera victoria (1-2) del torneo, contra Cruz Azul en la Jornada 7, el Santos Laguna buscará hilar su segundo triunfo esta noche, contra los Pumas en el estadio Corona.
Días después de la destitución del portugués Pedro Caixinha , los Guerreros dieron la sorpresa en el Azteca, frente a La Máquina de Juan Reynoso, y ahora quieren hacer lo propio como locales, en contra del conjunto de Andrés Lillini.
Los laguneros necesitan de una victoria para escalar posiciones y salir del último lugar de la clasificación. Con cinco unidades y una diferencia de goleo de -6, los albiverdes son el peor equipo.
Por su parte, el cuadro universitario marcha con 11 puntos y llega con el mismo número de encuentros disputados que Santos, por la Concachampions, desgaste que sí ha sido comentado por su estratega.
Ha perdido una sola vez fuera de casa y buscará que este choque no signifique su segunda derrota como visitante.
“Siempre salimos a proponer. Entiendo que la afición siempre quiera ganar, pero también tiene que entender. Venimos a marchas forzadas”, declaró Lillini , luego del empate con el América.
Lee también: Cuauhtémoc Blanco lamenta falta de identidad en el América