Más Información
Sheinbaum prevé reuniones con Macron, Trudeau y Lula da Silva en el G20; se realizará en Río de Janeiro
Titular de Marina se reúne con gobernadores de 6 estados; buscan fortalecer cooperación en materia de seguridad
Beca “Jóvenes Escribiendo el Futuro”: Beneficiarios recibirán 2 mil 800 pesos mensuales; revisa aquí la fecha para el registro
La mitad del presupuesto 2025 destinada a deuda pública: PAN; déficit de Morena es el más grande en años, acusa
Magistrado Reyes Rodríguez propone ampliar plazo para declinación de elección judicial; periodo no fue suficiente, asegura
VIDEO: Por reelección de Piedra, PAN coloca coronas fúnebres a la CNDH; llevará el caso a instancias internacionales, afirma
Inter de Miami
, el nuevo equipo de la MLS quiere a como de lugar al colombiano Roger Martínez para que se convierta en su jugador franquicia a partir de la próxima temporada que arranca en marzo.
El equipo que es propiedad de David Beckham y que jugará provisionalmente en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale hasta que esté su estadio listo en la ciudad de Miami, ya tiene algunos futbolistas contratados, entre ellos, el mexicano Víctor Ulloa , originario de Ciudad Juárez y que estuvo durante 8 temporadas en el FC Dallas y la pasada en el FC Cincinnati.
La figura de jugador franquicia, también conocida como la Ley Beckham -curiosamente por el dueño del Inter Miami - permite a cada equipo fichar que estén excluidos del tope salarial y con esto poder fichar futbolistas considerados estrellas.
Del jugador franquicia, 335 mil dólares de su salario son incluidos en el tope salarial, mientras si llega un contrato de mayor cantidad, es el propietario directamente quien se ocupa del resto de lo negociado.
De esta forma es como pretenden llevar al todavía jugador del América a la MLS y a jugar a un aplaza donde hay una gran cantidad de colombianos viviendo.