Más Información
Senadores del PVEM llaman a no regalar mascotas en Día de Reyes; “no son objetos de temporada ni juguetes”, enfatizan
IMSS reconoce a enfermeras y enfermeros; cuenta con 122 mil profesionales y más de 20 mil se han integrado recientemente
El 8 de enero inicia proceso de preinscripción para escuelas públicas de la CDMX; registro será en línea
FGR en Nuevo León obtuvo 228 sentencias en 2024; aseguró marihuana, metanfetamina, fentanilo y otras sustancias
¿Quiénes forman la nueva Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno, que sustituye al Inai?; estos son sus integrantes
Renato Ibarra
ni en las redes sociales está tranquilo ante las constantes críticas.
Tras convertirse en persona non grata para algunos aficionados, debido a la demanda en su contra por violencia familiar y que derivó en su salida del Club América, el jugador le puso candado a su cuenta de Twitter, previo a su reaparición en la Liga MX.
Ahora es el ecuatoriano el que decide quién lo sigue y quién puede interactuar en su perfil de Twitter (@RenatoIbarraM) que cuenta con 139 mil seguidores; sin embargo, no ha mostrado actividad desde el pasado 5 de marzo cuando respondió a las primeras informaciones que señalaban su detención por "violencia familiar".
"Quiero aclarar algunos rumores respecto a que fui detenido por haber golpeado a mi pareja. Esa información es absolutamente falsa. Me encuentro apoyando a las autoridades debido a un mal entendido en el que lamentablemente está involucrada mi familia. Quiero ser muy claro en que las versiones que nos mencionan tanto a mi pareja y a mí son totalmente falsas, jamás le pondría una mano encima a ninguna mujer", redactó el futbolista aquella noche que fue parteaguas en su carrera.
Leer más: Lo que dejó la gestión de Luis Fernando Tena en Chivas
Incluso, después del 12 de marzo, cuando salió del Reclusorio Oriente, Ibarra sorprendió a los aficionados porque dejó de seguir las redes sociales de las Águilas tanto en Twitter como en Instagram, situación que fue recíproca por el conjunto azulcrema.
La publicación más destacada del ahora volante del Atlas fue la del 26 de junio, en un video que publicó para ofrecer disculpas y pedir una segunda oportunidad a la opinión pública, lo que generó una lluvia de críticas e insultos.
Hoy, el ecuatoriano reapareció en actividad de la Liga MX con los Zorros, en la visita al Atlético de San Luis, y podrá estar tranquilo que al regresar al vestidor y tomar sus cosas, en sus redes sociales no leerá tantos mensajes de los aficionados.