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De cierta manera, el Monterrey tendrá de manera simbólica a sus aficionados en los asientos del flamante Estadio BBVA para arrancar el torneo Apertura 2020 y, a su vez, ayudar a quienes han resultado afectados por la pandemia de coronavirus.
En un comunicado, los Rayados dejaron ver una dinámica en la que recibirán donativos para colocar fotografías de sus seguidores durante los juegos de local con puerta cerrada, una de las medidas que la Liga MX implementará.
“El apoyo de nuestra afición siempre ha sido fundamental en nuestros partidos y por eso, nuestros aficionados podrán seguir presentes en las gradas del Estadio BBVA para impulsar al equipo a través de fotografías durante los partidos que se lleven a cabo a puerta cerrada en el próximo Apertura 2020.
“Cabe resaltar que esta es una campaña con causa y todas las ganancias obtenidas serán donadas a la iniciativa #AbrazaNL del movimiento Unir y Dar, la cual brinda apoyo a familias que, por pérdida de empleo a causa de la contingencia de COVID-19, no puedan cubrir sus necesidades básicas”, explicó la entidad regiomontana.
La afición podrá adquirir su lugar vía internet ( https://jugador12.rayados.com/) , con precios ya establecidos de 199 pesos (impresión de silueta Rayada y colocación en las gradas del estadio) , 349 pesos (silueta, participan para llevársela autografiada por su jugador favorito una vez terminada la campaña) y 699 pesos ( silueta, participan en una rifa para ganarse el nuevo jersey local Puma de la temporada 2020-2021).
Finalmente, el Monterrey indicó que la campaña de donativos será del 5 al 30 de junio
Cabe recordar que México se encuentra en Fase 3 de la contingencia sanitaria, con más de 100 muertes por Covid-19 y más de mil casos confirmados. La tasa incidencia es de 30.75, según el último reporte de la Secretaría de Salud.