Comenzó la jornada 13 de la
con un partido que en sus últimos minutos vivió una polémica arbitral con un penalti que se le frustró a los Gallos Blancos del Querétaro que le hubiera dado la posibilidad de obtener la victoria ante los Xolos en el estadio La Corregidora .
El conjunto fronterizo fue el que abrió el marcador con un gol de Mauro Manotas , pero Kevin Ramírez , al minuto 74, fue el encargado de hacer el empate del conjunto queretano, quien se destacó durante el partido y fue quien hizo diferencia en el plantel de Leo Ramos .
Puedes leer: "Gerardo Arteaga sobre su ausencia de la Selección Mexicana, "No sé qué hace falta para que me llamen""
Por parte de los Xolos de Tijuana , Jonathan Orozco fue factor para que el marcador no fuera negativo para el equipo con atajadas contundentes. Durante los últimos minutos, el silbante Eduardo Galván dio mucho de qué hablar.
Al minuto 90, marcó un penalti a favor del Querétaro por una patada a Nicolás Sosa , pero después de unos minutos cambió su decisión y marcó tiro libre en los linderos del área. A pesar de esto, el juego se culminó con un empate.
Los dirigidos por Leonardo Ramos se colocan en el lugar 16 de la tabla con 12 puntos y apenas 2 triunfos. Por su parte, los fronterizos son los últimos con 8 unidades. En la próxima jornada los Gallos Blancos recibirán a los Rayados de Monterrey , mientras que los Xolos jugarán contra Chivas en el estadio Caliente .