Más Información
El embrujo de Marcelo Michel Leaño duró un juego.
Chivas perdió 1-0 ante Gallos Blancos de Querétaro,
dejando tirada su racha de cinco juegos sin derrota, de los cuales cuatro eran con Víctor Manuel Vucetich.
No hubo contundencia y esa fue la diferencia. El juego fue raro. Estuvo más de 50 minutos parado por una tormenta eléctrica , y al final se agregaron nueve minutos de descuento.
El primer tiempo, Chivas l o sobrevivió gracias a Raúl Gudiño. El grandote portero del Guadalajara estuvo en modo salvador sacando todo lo que le mandó la delantera de los Gallos. Fácilmente fueron tres acciones en donde el guardameta con experiencia europea impidió que su portería fuera mancillada.
Chivas apenas si género. Sobre el final del primer tiempo un tiro cruzado de Alexis Vega hizo que el portero Aguerre reaccionara en gran forma, pero fuera de eso.
Querétaro estaba jugando mejor, y al fin logró el premio con un tanto de Jonathan Dos Santos en una jugada bien armada, en la que el atacante uruguayo llegó hasta las narices de Gudiño que pudo pudo hacer.
Las formas comenzaron a perderse en Guadalajara. Marcelo Michel Leaño c onfundió la pasión con el exhibicionismo y se hizo amonestar por Luis Enrique Santander.
Y Chivas comenzó a generar, pero ahí se agrandó Washington Aguerre, el portero uruguayo que detuvo algunos tiros de fuera del área. No más.
Chivas cayó,
el embrujo de Marcelo Michel Leaño se terminó. Hasta el momento el joven técnico no le ha callado la boca a nadie.