Ganar es prioridad para el para asegurar un lugar entre el lugar cinco y ocho, que le dará la posibilidad de jugar en casa el único partido de repechaje, donde buscarán estar en la fiesta grande contra los cuatro calificados a la fiesta grande, pero la historia reciente tiene a los tapatíos contra las cuerdas.

No hablamos de la ausencia de José Juan Macías para este cotejo del sábado debido a un problema muscular, sino de la paternidad que tiene Pumas jugando en casa ante los rojiblancos, ya que los últimos 15 duelos, solamente ha perdido en una ocasión el equipo universitario. 

El registro de triunfo en Ciudad Universitaria para el Guadalajara fue en el Apertura 2014, el 22 de julio bajo el mando de Carlos Bustos y la anotación fue obra de Fernando Arce al minuto 86.

LEER MÁS:

En ese cotejo Ángel Reyna fue expulsado al minuto76, mientras que por los Pumas, cuando el encuentro ya estaba agonizando David Cabrera se fue a las regaderas, cuando el reloj marcaba el 93’.

De esos 15 encuentros disputados en Ciudad Universitaria, Pumas ha tenido un dominio abrumador con siete triunfos, la misma cantidad de empates y únicamente una victoria para los tapatíos.

 

 

 
 
 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses