En un de bajo nivel y pocos goles, los Pumas y Atlas se atrevieron a jugar el peor partido en cuatro jornadas del torneo.

Un empate a cero goles, de pocas llegadas y una que otra atracción para los televidentes. Fue un cotejo entre la base de jóvenes felinos y el último lugar de la tabla.

Un punto que sabe muy poco a los del Pedregal, porque era aprovechar y llevarse los tres, pero los de Andrés Lillini no sacaron ventaja ante los sotaneros de la Liga MX.

El proyecto juvenil de los Pumas, que hoy mandó a ocho canteranos al césped, le falta mucho tiempo por explotar.

De los primeros tiempos más intrascendentes, de muy bajo nivel en lo que va del certamen. Aunque el estadio Olímpico Universitario hubiera estado lleno, se escucharía el mismo silencio que hoy, por las ceros emociones que dieron felinos y rojinegros.

Lee también: 

A lo mucho, un choque entre Carlos Gutiérrez y Milton Caraglio fue lo más llamativo, seguido por un remate de cabeza de Renato Ibarra que pasó por un lado del poste derecho de Alfredo Talavera.

La parte complementaria fue mejor, no por mucho, pero el encuentro estuvo abierto y con llegadas de ambos lados. Ninguno concretó una jugada y el resultado quedó en el empate a cero goles.

La base de canteranos auriazules, ocho sobre la cancha del Olímpico Universitario, no pudo ante el Atlas, que se presentó en la Ciudad de México con cero puntos y cero goles en el Guardianes 2021. Lo positivo para los Pumas fue que mantuvieron su racha de 11 meses sin perder en casa.

La próxima semana, los felinos visitan al Monterrey y el Atlas recibe al Santos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses