Los Pumas
ponen en juego su invicto y liderato frente a un serio candidato al título, como lo es Tigres, dirigido por Miguel Herrera. Esta tarde en Ciudad Universitaria , los pupilos de Andrés Lillini tendrán su primera prueba de fuego en el Clausura 2022.
El cuadro regiomontano quiere obtener en el estadio Olímpico Universitario su primera victoria en el certamen, después de empatar en la primera jornada con el Santos y luego caer en el Volcán ante el Puebla.
Tigres no pierde en CU desde los cuartos de final del Apertura 2018 (3-1).
“Saldremos a proponer. Con este sistema hemos propuesto en los partidos, queremos hacer las cosas que venimos haciendo bien desde el torneo pasado”, declaró Miguel Herrera en conferencia.
Para el bando capitalino, Tigres es la prueba ideal para confirmar el momento que vive y para dar otro paso en busca de su objetivo principal en esta temporada: la regularidad.
“Lo más importante es cómo termina la película. Siempre dicen que lo más difícil en un grupo de trabajo es la regularidad y ese es el desafío que tenemos por ahora”, declaró durante la semana Nicolás Freire , quien volverá a la titularidad.
LEE TAMBIÉN: En Chivas debemos lograr tener paciencia: Leaño se disculpa tras el empate con Querétaro