Son pocos, pero no irrelevantes los personajes que dividen su pasión cuando se enfrentan los Pumas y el Morelia, como sucederá hoy en el Estadio Olímpico Universitario.

Juan Carlos Vera, el más recordado de todos, llegó a México de la mano de los purépechas, pero fue su paso por los capitalinos el que inmortalizó su andar en las canchas del balompié nacional.

Soy aficionado a Pumas y parte de mi vida está en Morelia ”, resumió el chileno —vía telefónica— a EL UNIVERSAL Deportes , sobre cómo vivirá el duelo de la Jornada 7 entre los dos clubes mexicanos en los que es considerado ídolo.

Lee también: 

Los auriazules marchan invictos y buscan recuperar el liderato, hecho que provoca una sonrisa en el rostro de quien le diera nitidez a su mediocampo en los 90.

Me pone contento que el equipo esté en el lugar que tendría que haber estado siempre. Para mí, no es una sorpresa, porque Pumas es grande ”, apuntó.

Sin embargo, el andino se une a los seguidores felinos que —por ahora— anteponen la calma sobre la euforia de una buena racha.

Falta mucho. Entre la séptima y octava fecha, hay cambios en la mentalidad; sólo si le saca provecho a estos partidos, Pumas va a pelear por el título ”, aseveró.

Vera también se refirió a los Monarcas, conjunto en el que militó durante dos años y cuyo plantel incluye a cinco compatriotas suyos.

Los chilenos no se han acomodado, porque no es fácil a los 36 años; son buenos jugadores que ya no corren como antes ”, atajó.

Lee también:

Aun así, no descarta la sorpresa michoacana, especialmente, debido a un futbolista en el que se ve reflejado: Jorge Valdivia.

En cualquier momento, el Mago mete un pase de gol y gana el juego, muy parecido a aquel ‘1’ de Pumas. Cuando surgió, me preguntaban si era mi hijo, porque juega igual que yo ”, sentenció.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses