Nicolás Larcamón
y el
es uno mismo y así jugaron la ida de los cuartos de final ante un León que buscará dar la vuelta en su casa. La Franja jugó con intensidad y obtuvieron recompensa. Victoria de 2-1 que hace soñar a toda una ciudad.
Además, el espectáculo en Liguilla mejoró y los goles cayeron después un pobre espectáculo ayer. Cuando Puebla era mejor, un tiro de esquina cambió el ritmo del partido. El balón pegó en el pecho de Israel Reyes , Stiven Barreiro aprovechó el rebote y de media vuelta convirtió el primer gol de esta Liguilla (28').
Puedes leer: "Nicolás Larcamón y Ariel Holan, los "inexpertos" de la Liguilla"
La respuesta de La Franja llegó de inmediato y a los dos minutos Pablo Parra igualó el marcador. Gustavo Ferrareis sacó un tiro-centro y el jugador del Puebla llegó barriendo para empujar el balón.
Al 36', Maximiliano Araújo desaprovechó un pase de Cristian Tabó y falló frente al portero... Más tarde tendría su revancha. Los camoteros seguían llegando con peligro y al 69', Guillermo Martínez tuvo otra inexplicable falla. Nicolás Larcamón , quien se mostró efusivo en todo momento, no lo podía creer.
El uruguayo Maximiliano Araújo cobró revancha de su falla e hizo estallar de alegría al estadio Cuauhtémoc con un zurdazo cruzado que venció a Rodolfo Cota para darle la vuelta al marcador. Ni el gol calmó a Nicolás Larcamón . Un espectáculo aparte el del técnico de La Franja . Gritos a propios y extraños, manos a la cabeza, a la cara.
Una pasión que contagió a todo un estadio. Del otro lado, un Ariel Holan sereno como su equipo; sabe que no todo está perdido y la vuelta será en casa. Puebla se ve en otra semifinal bajo el mando del joven timonel argentino. Aún queda camino que recorrer, pero mientras llega el domingo La Franja sigue soñando..