Más Información
Tras 10 días, liberan a mujer china y a sus tres hijos que estaban retenidos en el AICM; buscan refugio en México
Suman más de 10 mil registros de candidaturas a elección judicial: Noroña; habilitan nuevo medio de postulación por “creciente interés”
Monreal estima reasignaciones por más de 15 mil mdp en Presupuesto de Egresos 2025; se destinarán a "prioridades nacionales"
Diputada del PRI denuncia presunto adeudo de Pemex a proveedores en Campeche; monto asciende a más de 402 mil mdp
PRI propone reforma para garantizar que no se reduzca presupuesto de instituciones educativas; "sin educación, no hay transformación", dice
Semarnat debe informar sobre la cancelación del proyecto Kuni en BCS: INAI; abarcaría mil 700 hectáreas y 20 mil habitaciones
El duelo entre los sotaneros de la tabla,
fue entretenido, con jugadas en ambos lados y con buenas actuaciones de los porteros. Empate a un gol que los deja en la misma situación en la tabla, 16 puntos que solo los hace navegar en la mediocridad.
Los juarenses se fueron arriba en el marcador con tanto de Pedro Garay ( 33'), lo que provocó que los Tuzos se fueran con todas su baterías al frente, lo que hizo al equipo de Ricardo Ferretti encerrarse en su campo. En la segunda parte el juego se abrió, se volvió entretenido, y los porteros de ambos equipos se volvieron protagonistas.
Víctor Guzmán
empató con un disparo de larga distancia (74') en una jugada polémica donde los Bravos reclamaban que uno de sus jugadores estaba lesionado y los Tuzos no habían actuado de forma deportiva.
Actitud antideportiva en el gol de Pachuca
Polémica
en el gol del empate de Pachuca al FC Juárez . Al minuto 75, Víctor Guzmán disparó de fuera del área para vencer a Carlos Guzmán , portero del FC Juárez , lo que provocó que los defensores de los Bravos se le fueran a los empujones al Pocho , reclamándole su falta de compañerismo.
Todo porque Diego Rolán , delantero de Juárez , se había quedado tirado en el medio campo, quejándose de una falta de los Tuzos . Los defensores de los fronterizos pidieron en varias ocasiones que se echará el balón afuera para atender a su compañero, pero no, en Pachuca no juegan así, por lo que después de empujones, reclamos e insultos, todo quedó en validar la anotación del hidalguense.