Más Información
INE aprueba ampliación presupuestal de 9.2 mdp; se destinará para comprar chalecos en elecciones del Poder Judicial
Sheinbaum anuncia obras de infraestructura en Nayarit; destaca puente que irá de Bahía de Banderas a Puerto Vallarta y un acueducto
Detienen a presunto jefe de célula delictiva allegada a Los Chapitos; se encargaba de narcomenudeo y compra-venta de armamento
debutó en la Liguilla del futbol mexicano y ya pagó derecho de piso. Duro golpe de Paulo Pezzolano y el Pachuca en el Estadio Hidalgo a unas Águilas que siguen en decadencia.
Costosa visita para los azulcremas que perdieron 3-1 y también se quedaron sin su mejor mediocampista, Pedro Aquino , por una expulsión. Todo parece finiquitado.
Óscar Murillo dio el primer aviso de que los Tuzos pondrían resistencia en casa y con un cabezazo que se estrelló en el travesaño al 23' hizo temblar al americanismo.
América tuvo la posesión 30 minutos, pero Erick Aguirre abrió el marcador con un remate de cabeza y las cosas cambiaron. Los locales fueron mejores y estuvieron cerca del segundo.
La primera mitad concluía, no sin antes que Leo Suárez igualara el marcador con un zurdazo a segundo poste que dejó sin posibilidades a Oscar Ustari, al 45+2.
Solari mandó a la banca a Henry Martín para la segunda mitad y con Roger Martínez logró mayor desequilibrio, pero de poco sirvió.
Al minuto 66 se repitió la historia y Felipe Pardo le devolvió la ventaja a los Tuzos con un balón que le quedó en el área y fusiló a Guillermo Ochoa. La zaga azulcrema lució irreconocible. B
América dejó de llegar y las cosas empeoraron para los capitalinos con la expulsión de Pedro Aquino por una dura entrada sobre Jorge "Burrito" Hernández
América se quedó sin respuesta y los locales lo aprovecharon por conducto de Luis Chávez, quien con otro disparo puso cifras definitivas, en un estadio que mostró más fuerza americanista en las gradas que en la cancha.
América buscará la proeza el domingo en el Estadio Azteca con su gente, sin Pedro Aquino y con un funcionamiento que sigue hundiéndose. Así fue la bienvenida de Santiago Solari. Primera gran prueba para el argentino.