Todo hace indicar que hay algunos clubes que se pasan por por alto las recomendaciones de las autoridades médicas en cuestión de aislamiento extremo.

Se dice que en se planea ya regresar a los entrenamientos, a pesar de que la pandemia por el Covid-19 está cerca de llegar a un punto alto.

La estrategia que utilizarían los Tuzos sería similar a la que han utilizado algunos clubes de la Bundesliga de Alemania: trabajar en turnos de tres jugadores, sin que estos tengan contacto entre ellos o los entrenadores, utileros y demás personas que seguramente tendrá que salir de sus casas para atenderlos.

Lee también: 

¿Cuál será la prisa que tienen los hidalguenses porque sus futbolistas se pongan a punto, arriesgando la salud de muchos?

Bueno, quizá mucho tenga que ver la influencia que pueda tener aún Andrés Fassi vicepresidente de los Tuzos y que en Argentina maneja al Talleres de Córdoba.

Fassi dijo a medios argentinos que la actividad de la Super Liga podría volver en quince días, lo que le ganó innumerables críticas.

 
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses