Más Información
Canciller De la Fuente supervisa atención de connacionales en Phoenix; entrega primer acta de nacimiento en el estado
Juez ordena a la SEP y a la FGR a prevenir el abuso sexual en las escuelas; alertan por aumento de violencia sexual
IMSS debe informar sobre pago de pensiones bajo el Régimen 73; Inai exige dar a conocer bancos autorizados
Llama ONG a crear una política integral a favor de la primera infancia; piden construir una República de y para ellos
Pablo Guede
, técnico de Tijuana , dice que no tiene más que pedirle al club, porque le ha dado todo y a pesar de la derrota afirma que está contento con el desempeño del equipo, que debió salir con otro resultado de su visita a León.
“Me gustó el equipo, seguimos creciendo, sé que el resultado no tuvo que ser éste. Si seguimos por este camino, los resultados van a llegar, el equipo me gustó mucho, es muy valiente, venir a jugar a esta cancha no es fácil, y lo hicimos bastante bien”.
No quiso hablar de la ausencia de Miler Bolaños y Ariel Nahuelpán, “deberían de preguntar de los otros chicos, los que estuvieron en la cancha, esos estuvieron muy bien”.
LEER MÁS: León viene de atrás para vencer a los Xolos
Negó que le pida más paciencia a la directiva: “No tengo que pedir paciencia, el club me está dando todo lo que puede darme. Lo que sí es que este es un plantel nuevo, con un técnico nuevo. No le puedo pedir nada más al club, estoy contento con todo lo que abarcar el club, todos están en disposición para llegar a donde queremos. Creo en el trabajo que hago”.