Más Información
VIDEO: Alito Moreno felicita a Yamandú Orsi por triunfo en Uruguay; se reúne con el expresidente Pepe Mujica
Nuevo frente frío azota la CDMX y el Valle de México; se esperan temperaturas heladas de -5 grados en algunos estados
Pensión Bienestar amplía cobertura en Michoacán; 48 mil mujeres de 63 y 64 años se suman a apoyo económico
logró sacar la victoria al minuto 94 con un penalti de Maximiliano Salas. Triunfo sobre Mazatlán FC que los coloca momentáneamente en el octavo sitio con 20 puntos.
Pablo Guede
, entrenador de los Rayos, considera que sufrieron injustamente en el Estadio Victoria. Considera que un empate hubiera sido doloroso.
“Sufrimos inmerecidamente, no pudimos mantener en el tiempo todo lo bueno, pero hay que felicitar a los jugadores que no se dieron por vencido y al final tuvimos premio. Eso en lo anímico sirve, me quedo con el primero y no el segundo… Me dolió el empate momentáneo porque no lo merecíamos”, declaró.
El argentino
destacó el apoyo de la afición y su posición en la tabla, como resultados del trabajo de sus jugadores.
“Con el tema de la gente siempre digo lo mismo: va de adentro para afuera. Si no le brindas nada desde la cancha no será igual. Pienso en mañana recuperar y poner a todos en línea. La tabla te pone donde tu mereces, sin duda”, aseveró.
Guede se quita los aplausos y se los da a sus pupilos. Para él, todo es mérito de ellos en el terreno de juego.
“Son los jugadores, la verdad que mi influencia en el grupo es mínima. Es poco el tiempo que tengo con ellos, todo el mérito es de ellos, se animaron a arriesgar, a jugar y eso me acerca a lo que yo quiero. Seguir trabajando, no podemos pensar más allá, es irreal porque medianamente nos acomodamos y depende de nosotros, pero todo es medianamente”.
LEE TAMBIÉN: Boxeador 'El Iztapalapa': El deporte y la policía me cambiaron la vida