Más Información
Sheinbaum anuncia que “pronto” nombrará a embajadores de Panamá y Brasil; pide estén cerca de mexicanos en el exterior
Sheinbaum: Prepa en Línea debe continuar; adelanta “plan muy ambicioso” para educación media superior
Sheinbaum: hay 800 mdp disponibles para ampliar presupuesto del INE para elección judicial; son de fideicomisos del PJ
Sheinbaum alista visita a la Basílica de Guadalupe; encabezará estrategia “Sí al desarme, sí a la paz”
Anuncian programa de apoyo financiero para mujeres Indígenas y afromexicanas artesanas; se darán hasta 50 mil pesos
Guillermo Ochoa
deja las alarmas encendidas en el Nido de Coapa. El arquero del América no entrenó al parejo de sus compañeros, rumbo a las semifinales del torneo Apertura 2019.
De cara a su visita del jueves al Morelia , 'Memo' hizo diferenciado durante el entrenamiento del día, por molestias en la ingle derecha tras la remontada de las Águilas a los Tigres, en el duelo de los cuartos de final, el pasado domingo en tierras regiomontanas.
Bajo la supervisión de José Torruco, entrenador de porteros, Ochoa realizó este martes ejercicios de estiramiento y de reflejos con el balón, mientras que los cancerberos suplentes (Óscar Jiménez y Luis Zamudio) trabajaron con normalidad.
Ayer, en el entrenamiento vespertino en Coapa, el guardameta fue revisado por el cuerpo médico, para valorar el grado de su lesión, aunque el técnico Miguel Herrera descartó que sea algo grave.
En lo que va del Apertura 2019, luego de arribar al Nido tras la salida de Agustín Marchesín, Memo Ochoa disputó 13 partidos de la fase regular, con saldo de cuatro victorias, seis empates y tres derrotas (19 goles en contra). Mientras que en la Liguilla vio la derrota en la ida de los cuartos de final, contra los Tigres (1-2), pero ganó en la vuelta (2-4).
Será mañana, en conferencia de prensa y previo a que viajen a Morelia , Michoacán, que el técnico Miguel Herrera brinde detalles sobre el estado físico del arquero mexicano de 34 años de edad.
Nico Castillo, recuperado; Ibarra deja dudas en el América
Desde que arrancó la Liguilla del Apertura 2019, una de las preguntas más recurrentes en el América ha sido por el regreso de Nicolás Castillo, quien ya luce recuperado.
El andino fue captado muy participativo en el entrenamiento de hoy, en las instalaciones de Coapa. Gritaba y sonreía durante el torito con sus compañeros, con el ánimo en alto, porque estaba en su elemento.
Aunque se esperaba que reapareciera en la serie de cuartos de final, contra los Tigres, el técnico Miguel Herrera lo guardó y sería hasta la vuelta de semifinales que el delantero chileno pise de nuevo la cancha.
Por su parte, Henry Martín despejó las inquietudes sobre su estado físico, luego de resultar con un leve golpe del choque ante los regiomontanos, el domingo pasado en el estadio Universitario. El delantero mexicano y el mejor anotador del equipo durante el torneo ha practicado con normalidad desde ayer.
El atacante ecuatoriano se le vio trotando por separado, durante los 20 minutos que el equipo permitió a los medios de comunicación ver su entrenamiento.
Mañana, después de la práctica, el América viajará a Morelia, Michoacán. Abre la serie de las semifinales en el estadio Morelos, el jueves; el domingo cierra la cita con los Monarcas, en el estadio Azteca.