Nicolás Larcamón

, técnico del , no le hace caso a los rumores que lo ponen, para el próximo torneo, en clubes mucho más poderosos que el de La Franja.

Pero el argentino no se sube al tabique, aún, vive el momento y asegura que está concentrado en el cuadro camotero, aunque no negó que tenga aspiraciones a futuro… “Mi futuro es aquí y ahora. Yo estoy abocada a mi equipo, al grupo, y lo digo con mucho respeto, me siento muy vinculado a este equipo, con la responsabilidad de ser su técnico”, dijo después de la victoria de La Franja ante el Querétaro.

Pero… “lo que venga, no sé qué vaya a pasar. Lo veremos después , después”.

Puebla es líder

del torneo, y es el cuadro, que según los sitios especializados, más humilde del torneo, con los jugadores menos caro, y eso en vez de entristecerle, lo motiva, no sólo al técnico, sino al grupo completo: “Es verdad, somos el plantel más humilde , estamos en la parte baja en esa tabla, pero no somos el más pobre. Como grupo estamos muy arriba, así nos sentimos, y esa es nuestra fuerza”.

Manifiesta que Puebla ya no debe de ser considerado como una sorpresa: “Y ahora que vivimos este momento, lo tomamos con mesura. Hoy tenemos 10 puntos de 12 posible, tenemos un buen inicio, pero ya alguna vez quedamos en terceros generales, o echamos a Chivas en el repechaje. No vamos a cambiar, somos los mismos de hace dos torneos”.

LEE TAMBIÉN: 

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses