Mauricio Lanz,

director general de entregó a Enrique Carbajal , hijo del legendario Antono “Tota” Carbajal , primer futbolista que jugó cinco Copas del Mundo y que dirigió a Morelia en los 80 y 90, por casi once años, un reconocimiento por lo que le dio al club.

Además, una de las calles que dan acceso al estadio Morelos , llevará su mote y su apellido. “La Tota” no pudo realizar el viaje a tierras michoacanas, reside en León, Guanajuato, debido a su edad (90 años).

Carbajal,

junto con el presidente Nicandro Ortiz (qepd), llevaron de la mano a los entonces Ates por casi diez años, clasificándolos en dos ocasiones a semifinales.

El homenaje se le hizo en el juego contra los Esmeralda, debido a que el portero ahí fue donde debutó y obtuvo sus mejores logros.

"Tengo muy gratos recuerdos de Morelia, de los jugadores, de muchachos que llegaron sin ser nada en el draft que entonces ya estaba de moda. Si equis jugador salía de un equipo, ¿cual era mi estrategia?. Demuéstrale a los de tu equipo lo que vales. Y nos dio resultado, dimos batalla algún tiempo"

, dijo la leyenda del futbol mexicano, sobre su paso por el equipo michoacano.

También te puede interesar: 

Suscríbete a nuestras redes sociales:           

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses