Más Información
Comisión de Defensa en San Lázaro avala reforma sobre ascensos para médicos militares; busca incentivar especialización
Buscan vinculación a proceso de hotelero por fraude en Baja California Sur; afectados fueron secuestrados al exigir pago
Senado alista mecanismo para garantizar elección judicial tras suspensión del Comité del PJF; Noroña acusa sabotaje
Por corrupción en Infonavit, FGR va por cártel inmobiliario de “Los Mañé” en Yucatán; hay al menos 178 afectados
Mikel Arriola
, presidente ejecutivo de la Liga MX , reafirmó la importancia de mantener activas las competencias del futbol mexicano, a pesar de que la pandemia de Covid-19 no ha cesado en el país.
Durante la presentación de un patrocinador, el nuevo directivo explicó las necesidades y estrategias del negocio del balompié nacional, en la víspera del Guardianes 2021.
“Hicimos un diagnóstico general de las competiciones y lo más importante era no suspender las actividades, por la importancia del futbol en la economía del país. Queremos crecer en ingresos, fortalecer el orden económico de los equipos para entregar mejores espectáculos a los aficionados”, comentó Arriola.
El directivo añadió que la Liga MX es “la sexta a nivel mundial”, con un valor de mil 900 millones de dólares.
Arriola adelantó que, a partir del próximo lunes, hará una gira con todos los clubes de la Liga MX para conocer sus necesidades y proyectos a corto, mediano y largo plazo.
“El torneo viene con caras nuevas en técnicos dentro de equipos muy importantes, personas de gran experiencia y de nombre. El certamen anterior cerró caliente, con un gran campeón, como León, y los Tigres como representantes nuestros en el Mundial de Clubes”.
LEER MÁS: