Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
volvió dar de qué hablar en conferencia de prensa. Esta ocasión, el 'Piojo ' desmintió a un reportero y comentó que debería pedir disculpas.
El técnico de los Tigres , comentó que el periodista había mentido en una nota publicada ayer.
Un reportero hizo una pregunta al estratega de los felinos en la conferencia que dio este miércoles, pero antes de responder, el 'Piojo ' sacó el tema de la nota publicada.
“Primero que nada, creo que ustedes deben una disculpa. Ayer sacaron una nota donde dijeron que el Diente y Soteldo no habían llegado. Se vale equivocarnos, se vale. Yo también me equivoco y salgo y lo reconozco, pero también se vale decir: nos equivocamos”, inició Miguel Herrera en su respuesta.
Herrera explicó que la nota mencionaba que Nicolás 'Diente' López y Yeferson Soteldo habían llegado tarde al entrenamiento.
“Ellos llegaron en tiempo y forma, estuvieron todo el entrenamiento. Si después ustedes están viendo que carro llega tarde. No es quien lo maneja”, r emató el estratega mexicano.
PUEDES VER
: Los antecedentes en los cuartos de final de la Liga MX
Asimismo, el ' Piojo' reveló que dentro del equipo hay multas, que tanto jugadores como cuerpo técnico, se imponen.
“Nosotros nos establecemos multas, pero no es de la directiva, es de nosotros. Como en casos como ese, pero ellos llegaron a tiempo”, explicó el “Piojo ”. Esas multas las juntan y posteriormente las gastan “en un asado, hacer un regalo en algún cumpleaños, cosas así”, explicó.