Para no perder la costumbre,
señaló al arbitraje como la causa para que su equipo, los Tigres , perdieran ante los Diablos Rojos . “Me deja tranquilo, hicimos un gran partido, pero cuando mejor jugábamos nos condicionaron con un penalti, dos amonestaciones, a nosotros nos sacan las tarjetas muy rápido y al otro lado no pasa lo mismo”, dijo el “Piojo” .
El técnico indicó que la expulsión a Pizarro , se pudo evitar. “Lo de Guido , lo de reclamar es lo que tenemos que trabajar, pero se entiende, el penalti fue inexistente y una jugada antes que no se revisa una falta. Un faul hizo Guido y lo amonestó luego, luego… Las tarjetas que no debemos de regalar, eso es lo que hay que anular, lo demás son circunstancias del juego”.
Puedes leer: "Toluca derrota a Tigres y se coloca momentáneamente como líder"
Aceptó que su equipo “no estuvo tan derechos en la conclusión de las jugadas. Me deja tranquilo, estuvimos metiendo y generando. Estábamos haciéndolo bien, pero vino esa jugada donde tapan a Nahuel y viene el gol… No fue una jugada de mano a mano. Estábamos modificando cuando te cae el gol…”.
Aseguró que la filosofía en Tigres , no es dejar jugar al rival: “Vamos a tratar de atacar y no dejar espacios, hoy no hubo hasta que nos expulsaron a un jugador, mientras estuvimos once contra once, tuvimos mejor llegada, pero vino este desbarajuste, sale un expulsado y tienes que ir a apretar, a buscar el resultado, no te sirve de nada tener un equipo bien parado si no tienes el resultado”.
Te puede interesar: "Aparece el grito discriminatorio en el Nemesio Diez"
Justificó que no se utilizara a André-Pierre Gignac y Florian Thauvin , que ni siquiera viajaron a Toluca : “Los franceses venían con un trajinar muy fuerte, no estaban para el juego, no íbamos atraerlo para lesionarse. Los dos estarán para el siguiente juego”.