Pumas
mostró sangre y compromiso la mayor parte del encuentro frente a Mazatlán FC , pero a este equipo ya no le basta con eso. Ganar es lo único que importa y esta noche dejaron escapar una oportunidad inmejorable.
Club Universidad
dejó ir la victoria al minuto 90 par conformarse con un empate 2-2 en su visita al Estadio Kraken. Los felinos fueron de menos a más en el encuentro y acariciaron la victoria, su primera como visitante del certamen, pero todo se esfumó.
Jugada polémica al minuto 19. Efraín Velarde derribó en el área a Camilo Sanvezzo y tras revisar la jugada en e l VAR , Yair Mirando decretó la pena máxima que el mismo atacante brasileño convirtió para poner arriba a los locales.
Pumas sufre para llegar al área rival y cuando tienen opciones, la contundencia los traiciona. Así le pasó a Higor Meritao , quien mandó un balón a la tribuna cuando estaba solo ante la portería con Nico Vikonis aún en el césped.
-
En la parte complementaria Pumas fue de menos a más y al 56' Juan Dinenno consiguió la igualada. Favio Álvarez filtró un balón al argentino y de primera colocó el esférico a segundo poste de Vikonis. La celebración del banquillo auriazul parecía de campeonato; es apenas el quinto gol en el certamen.
José Rogério
, quien ingresó en la segunda mitad, p convirtió en el héroe auriazul con su gol a siete minutos del final. El brasileño quedó mano a mano ante el arquero de los cañoneros y dio la vuelta al marcador. Universidad acariciaba su segundo triunfo, pero no fue así.
Guadalupe Amador
apagó la fiesta universitaria en su casa y puso cifras definitivas en una de las últimas jugadas que tuvieron los locales. Los Pumas siguen hundiéndose en la clasificación.
LEE TAMBIÉN: Santiago Solari: "Nunca es buen momento para no ganar"