consiguió su cuarta victoria al hilo, venció 2-1 a Puebla y significó varios aspectos para el equipo.
Los dirigidos por Gabriel Caballero evitaron la multa económica por el descenso de 33 millones de pesos y entraron momentáneamente al repechaje gracias a los goles de Alanís y Fabian.
El primer tiempo el portero Antony Silva se convirtió en una muralla parecía que el Kraken no explotaría a grito de gol, sin embargo, en el segundo tiempo Mazatlán encontró el espacio.
Oswaldo Alanís
hizo uso de su altura y al 47’ ganó el esférico en un tiro de esquina para poner el 1-0 en el marcador, el centro lo metió Marco Fabián, quien minutos después tendría su recompensa.
Una mano en el área fue como encaminó a los Cañoneros al triunfo, el VAR le pidió al árbitro Jorge Antonio Pérez Durán revisar la jugada en el VAR, acudió e señaló la pena máxima. Marco Fabián fue el que cobró y anotó.
Puebla tuvo escasas oportunidades de gol, su portero Silva siguió siendo un factor con sus atajadas. Llegaría el minuto 93’ para que descontarán por un penalti, el encargado de cobrar desde los once pasos fue Pablo Parra.
Con esta victoria Mazatlán evita la multa por el descenso y se coloca entre los 12 equipos que acceden a la siguiente fase del Clausura 2022, mientras que Puebla podría salir de la liguilla directa, ya que depende del resultado de Atlas.