Más Información
Ministro González Alcántara desecha 3 impugnaciones contra reforma judicial; las emitieron en Guanajuato y Chihuahua
Firma del PACIC: Sheinbaum se compromete a fijar precio máximo de canasta básica en 910 pesos; presume reducción de 129 pesos
Javier Corral votará en contra de reelección de Rosario Piedra en la CNDH, confirma Noroña; prevé dos rondas de votación
UNAM designa a Alejandro Chanona director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales; fue diputado federal de MC
Sheinbaum garantiza permanencia de la Plataforma Nacional de Transparencia; funciones pasan a dos secretarías
Santiago Solari
declaró después de la victoria del América ante Santos Laguna, que prefería las victorias sobre los elogios. El argentino podrá estar tranquilo, tendrá más críticas nunca.
América no pudo en su visita al Mazatlán FC y cayó 2-0 en el Estadio Kraken, mostrando que su triunfo de la semana anterior fue un espejismo y ya sumó su tercera derrota en el Clausura 2022.
Corrían apenas 10 minutos del partido y los cañoneros tomaron la ventaja con un gol de Gonzalo Sosa . El argentino aprovechó un débil rechace de Guillermo Ochoa y sólo empujó el esférico.
La respuesta del América jamás apareció y al 32', los locales ampliaron la ventaja con un cabezazo de Miguel Sansores. Nicolás Díaz metió un balón al área americanista para que el mexicano rematara ante la tibia marca de Jordan Silva y Bruno Valdez.
Santiago Solari
terminó con Federico Viñas, Juan Otero, Roger Martínez y Henry Martín en el ataque, pero consiguió muy poco. El delantero mexicano estrelló dos balones en los postes y el defensor Jorge Sánchez falló un remate de cabeza.
Tuvieron que pasar 93 minutos para que las Águilas hicieran daño en el arco mazatleco. Juan Otero se estrenó como americanista con un remate de cabeza ya en tiempo de compensación, pero fue insuficiente para evitar otro descalabro azulcrema.
-
Después del gol americanista, los de Coapa se fueron al ataque y de inmediato hicieron temblar al equipo del Pacífico.
El Mazatlán FC
se quedó con un jugador menos por la expulsión del defensor Jorge Padilla, quien cortó un avance de Salvador Reyes. La jugada, última del partido, tuvo que ser revisada en el VAR y se decretó tiro libre para los azulcrema, pero ya no le alcanzó al América.
La queja del arbitraje resultó para Santiago Baños , pero no así el futbol. América volvió a perder y se hunde... No alcanza ni los puestos de repesca y Solarismo comienza a desaparecer.