Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
La pandemia ocasionada por el Covid-19 no ha parado a los televidentes del futbol mexicano.
De acuerdo con la consultora Nielsen IBOPE, hasta la Jornada 11 del Guardianes 2021, la Liga MX logró una audiencia televisiva de 54.9 millones de espectadores.
El 61% de esta audiencia de la Liga MX, equivalentes a 33.5 millones de televidentes únicos, fueron en México; mientras que el 39% restante se ubica en Estados Unidos.
El partido Chivas vs. América de la Jornada 11 ha sido el más visto del torneo, con una audiencia total de 6.6 millones de personas entre México (76%) y Estados Unidos (24%).
Mientras que otros 15 encuentros han logrado una audiencia por partido mayor a los 2 millones. Adicionalmente, 43 juegos han logrado una audiencia por partido mayor a 1 millón de televidentes, incluyendo México y Estados Unidos.
En México, el alcance de 33.5 millones de televidentes únicos representa un aumento con respecto al torneo anterior, hasta la misma Jornada 11, en el que se registraban 33.4 millones de televidentes.