Los Rayados quieren irse al Mundial de Clubes con el boleto a la final del Apertura 2019.
Después de la vuelta de las semifinales, donde se enfrentarán al Necaxa, en el estadio Victoria , el Monterrey partirá rumbo a Qatar.
Los regiomontanos tienen una ventaja de 2-1 en el global, por lo que el empate sería suficiente para forzar que la disputa por el título de la Liga MX se dispute el 26 y 29 de diciembre, posterior a las fiestas navideñas.
Leer también: Aficionados le recuerdan a Macías que desdeñó a Chivas
“Vamos a proponer el partido y buscar el arco rival. Estamos anímicamente muy bien, con muchas ganas de trascender y estar en la final”,
comentó Rodolfo Pizarro, volante de los Rayados.
Desde que regresó Antonio Mohamed al banquillo del Monterrey, en sustitución de Diego Alonso , los regiomontanos han mostrado otra actitud. Su puesto en la Liguilla parecía lejano, pero lograron clasificar en la octava posición, eliminaron al Santos y están a 90 minutos de regresar a una final, sería la tercera con el “Turco” en el banquillo.
Los Rayados reconocieron que tuvieron muchas posibilidades para dejar anímicamente fuera a los Rayos de Guillermo Vázquez , mas confiaron que su futbol es más que suficiente para meterse a la final.
La motivación de buscar por el título y hacer un gran papel en el Mundial de Clubes da un impulso al Monterrey .
También te puede interesar: La triangulación que “cocinan” América, Chivas y Rayados
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram