Dos partidos separan a Antonio Mohamed de lograr algo inédito en la historia de los torneos cortos: tomar a un equipo en crisis y levantar el trofeo de campeón.

El Turco goza las horas previas a la serie por el título del Apertura 2019, sobre todo porque son al frente de un equipo que adora... Y el plantel siente lo mismo por él. Quizá esa es la clave del repunte rayado.

Conozco al plantel... Hay un respeto de ellos hacia mí ”, presume el director técnico del Monterrey. “ No es fácil pararse al frente de este plantel, no es fácil dejar jugadores en la tribuna. [Los directivos] buscaron a una persona que pueda liderar al grupo y después son los resultados los que van a mandar “.

Hasta ahora, se han dado casi a la perfección. Su única derrota en la actual etapa como estratega de los norteños fue en la semifinal del Mundial de Clubes , contra el Liverpool (1-2), pero los Rayados tuvieron un buen desempeño en ese certamen y esta noche arrancan la serie decisiva en la búsqueda de su primera estrella en nueve años.

Antes de regresar a casa, Mohamed parecía apalabrado con el Cruz Azul , pero la operación se derrumbó. Hoy, agradece que las cosas se hayan dado de la forma en la que ocurrieron.

Lo del Cruz Azul fue una posibilidad... Por algo suceden las cosas ”, recuerda, antes de sonreír. “ No se dio algo y sucede algo mejor, así que siempre que me pasa algo, pienso en lo que va a venir, porque es algo mejor. No me caigo, no me deprimo, siempre pienso positivo. Las cosas suceden por algo ”.

Y lo fueron, porque hoy disputa la final en la Liga MX .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses